VETERINARIA EL MUNDO DE LOS ANIMALES
 
(614) 414-6611
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro objetivo es cuidar la salud de tus mascotas

 
 
 

Veterinarios de prestigio para diagnósticos y tratamientos a tus mascotas

En Veterinaria El Mundo de los Animales, nos caracterizamos por priorizar a la salud de tus mascotas, contamos con médicos veterinarios profesionales con experiencia, así como equipo de última tecnología para atender oportunamente a todo tipo de animales domésticos con la calidad que nos caracteriza.

Tenemos más de 30 años de trayectoria siendo una clínica especial en Chihuahua, ayudamos a los clientes con sus mascotas, manteniéndolas sanas y limpias para mejorar su calidad de vida.

Brindamos precios competitivos y excelencia en el servicio veterinario

 
 
Ofrecemos amplia gama de productos y servicios, diseñados para entregar soluciones adecuadas y efectivas que cumplan con los requerimientos de tu mascota. No dejes la salud de tu perro, gato o mascota de cualquier especie en manos de inexpertos, somos veterinarios calificados y comprometidos con nuestros pacientes y sus dueños.

En Veterinaria El Mundo de los Animales damos servicios al alcance de cualquier presupuesto con la finalidad de cuidar a tu perro o gato. Por ser una clínica profesional, ponemos a tu disposición venta de alimentos especializados para mascotas, además de productos de las mejores marcas; así como un amplio surtido en accesorios para tu amigo y compañero.

Como veterinarios, atendemos todo tipo de animales domésticos y exóticos.